Isco: "Messi es madridista desde que nació"

Cuando Isco destacaba como joven jugador del Málaga, se filtró una foto de él vistiendo una camiseta del FC Barcelona. En concreto, era la amarilla que utilizó el Barça en la primera temporada de Guardiola 2008-2009. 

Isco y su perro Messi. (Foto: BarcaStuff.com)
Isco y su perro Messi. (Foto: BarcaStuff.com)

Además, surgió un rumor que aseguraba que el mediocampista tenía un perro llamado Messi, como homenaje al astro argentino. En una entrevista reciente, Isco habló al respecto y confirmó que ese es el nombre de su mascota, por lo que pronunció la siguiente frase: “Messi es madridista desde que nació”, entre risas. 

Isco con su camisa del Barcelona. (Foto: BarcaBlog.com)
Isco con su camisa del Barcelona. (Foto: BarcaBlog.com)

Como era de esperarse, el jugador merengue ha tenido que responder muchas preguntas sobre su supuesto barcelonismo desde que llegó a la capital española en 2013, con 21 años. Aunque usualmente se escapa del tema con elegancia y frases hechas tipo “soy el más madridista que hay”, siempre existe una curiosidad al respecto. 

  • MÁS FÚTBOL: 

Aparte de hablar de su perro, Isco tocó un asunto mucho más delicado: su falta de minutos en el Madrid. El malagueño, de talento indiscutible, no cuenta para Zinedine Zidane y últimamente solo juega como suplente. Ante esto, el jugador no tiene problemas en admitir que “buscará una salida” si no encuentra minutos, aunque negó rotundamente que vaya a irse en diciembre, durante el mercado de invierno. 

05 de octubre de 2016, 19:10

cerrar