Isco saldría del Real Madrid para fichar por… ¿el Barça?

Isco no tiene los minutos que desea en el Real Madrid y buscaría un nuevo destino. (Foto: Archivo Soy502)

Isco no tiene los minutos que desea en el Real Madrid y buscaría un nuevo destino. (Foto: Archivo Soy502)

Francisco Román Alarcón Suárez, futbolista español conocido como Isco, podría dejar el Real Madrid. Su principal motivo sería la poca cantidad de minutos que tiene en el equipo merengue. Zinedine Zidane ha tomado en cuenta al mediocampista en algunos partidos, pero únicamente para suplir a los lesionados o darle minutos de descanso a alguno de la plantilla. Sin embargo, Isco no se conforma con esto y buscaría un lugar donde pueda jugar más.

Por su parte, el Barça observa de cerca lo que ocurre con el mediocampista español. Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, tiene una debilidad por el jugador. Ha intentado ficharlo en dos ocasiones. La primera en el año 2011 cuando el jugador se fue del Valencia rumbo al Málaga. Y la segunda en el 2013 cuando terminó fichando con el máximo rival, el Real Madrid. 

Además, hace algunos días salió Jordi Alba a opinar sobre la situación de su excompañero en Valencia y le dejó abierta la puerta de la institución blaugrana. “A Isco le tengo aprecio y sé que tiene mucha calidad. Es un buen jugador y todos los buenos jugadores son bienvenidos” respondió el lateral izquierdo del Barça cuando fue cuestionado sobre el rumor del fichaje de Isco por el cuadro de la ciudad de Catalunya.

 

*Con información de: Mundo Deportivo, ESPN y Metro

25 de febrero de 2017, 11:02

cerrar