Ishto Juevez presenta su nuevo disco: "La Fortuna y sus lados B"

El cantautor guatemalteco Ishto Juevez vuelve a colectar historias para atraparlas en sus canciones, en un nuevo material discográfico grabado en Los Ángeles, California

Se trata de La fortuna y sus lados B, un EP lleno de magia, con ilustraciones poéticas y llenas de largas madrugadas de arduo trabajo, logrando las notas perfectas para abrir el corazón del artista a su público. 

  • RECUERDA ESTA ENTREVISTA: 

Ishto también estrena su sencillo Los días así que se desprende de este EP, donde canta junto a Tita Moreno, además incluye una nueva versión de Maltiyoox "como parte del proceso de cierre de ciclo", agrega. 

El guatemalteco cuenta que las canciones de este trabajo hablan acerca de la ley de acción y reacción, de recibir lo que damos, de aprender a tomar riesgos, además de la importancia de ser agradecidos y de la fuerza de la cooperación, la sinergia y aprender a morir para aprender a vivir.

  • ADEMÁS: 

 

La mezcla del álbum estuvo a cargo de Juan Pablo Berreondo, además muy pronto se estrenará el video, a cargo de Pepe Badalamenti y la productora de animación Mosh, en una parte del clip, con la dirección de Alfonso Parutz

La fortuna y sus lados B se presentará en un imperdible concierto el próximo 25 de agosto junto a Franc Castillejos, Tita Moreno y Primo Caster en Solo Teatro (Avenida Las Américas, 7-20, zona 13) a partir de las 7 de la noche.  

La entrada tiene un costo de Q75, incluye un código de descarga y cancionero; a la venta en Chichicaste (zona 1), Mercado 24 (4grados norte) y en taquilla el día del evento. 

 

24 de agosto de 2016, 17:08

cerrar