La Isla Encantada: un espacio para disfrutar el verano en familia

Personeros de Walmart México y Centroamérica explicaron cuáles serán las actividades disponibles. (Foto: cortesía Walmart)

Personeros de Walmart México y Centroamérica explicaron cuáles serán las actividades disponibles. (Foto: cortesía Walmart)

Un nuevo espacio para la familia guatemalteca abrirá en el Zoológico La Aurora, el 13 y 14 de abril, de 10 a 18 horas: La Isla Encantada. Walmart de México y Centroamérica trae esta actividad para disfrutar el verano al máximo. 

Esperamos la visita de aproximadamente 25 mil personas y estamos muy ilusionados de compartir con ellos este verano
Ana Chan
, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica

Actividades familiares 

  • Juego acuáticos: canopy, bungee, tabla de surf, resbaladeros, piscina de pelotas.
  • Payasos, pintacaritas y zanqueros.
  • Estaciones de comida tipo Food Trucks.
  • Atracciones y sorpresas.
  • Concierto del grupo El Salto del Tigre. 

¿Cómo aprovechar el encanto de la isla?

Para tener acceso a La Isla Encantada, los clientes obtienen cuatro brazaletes como máximo por cada 200 quetzales de consumo de las marcas participantes: Yuss, Incaparina, Gran Día, Del Monte, Samsung, Gama, Zagaz, Yogurt Yess, Nestlé, Neutrogena, Leche Australian, Dos Pinos, Bremen y Pantene.

Los brazaletes estarán identificados por un color específico según el día que la compra fue realizada y serán válidos por el día seleccionado. La entrega de brazaletes iniciará el sábado 25 de marzo hasta agotar existencias en las tiendas Walmart de Guatemala, de 10 a 18 horas.

24 de marzo de 2017, 17:03

cerrar