Ismael Cala lidera movimiento para transformar educación guatemalteca

Ismael Cala esta en el país para impulsar la educación. (Foto: Felipe Garrán/Soy502) 

Ismael Cala esta en el país para impulsar la educación. (Foto: Felipe Garrán/Soy502) 

El presentador, conferencista y orador motivacional, Ismael Cala, puso su ojos en Guatemala y escogió al país como punto de inicio de un proceso de transformación en la educación. Como presidente de Fundación Cala firmó una alianza con Fundación Tigo para apoyar en el desarrollo de nuevos programas de aprendizaje y capacitación de profesores. 

Ismael Cala formalizó una alianza con Fundación Tigo. (Foto: Felipe Garrán/Soy502)
Ismael Cala formalizó una alianza con Fundación Tigo. (Foto: Felipe Garrán/Soy502)

En conferencia de prensa, Cala explicó que eligió trabajar con Fundación Tigo porque ellos ya cuentan con un proyecto de apoyo a la educación muy fuerte. Las 300 escuelas que son beneficiadas directamente por Fundación Tigo recibirán, ahora con esta alianza, charlas y talleres de capacitación de parte de Fundación Cala. 

“El método de enseñanza que se utiliza en las escuelas fue inventado hace más de 100 años. Es por eso que es necesario un cambio. En el mundo actual la creatividad y el pensamiento crítico son lo más importante para el desarrollo exitoso” dijo Cala. 

  • LEE AHORA: 

Fundación Cala y Fundación Tigo están comprometidos a formar líderes que transformen la realidad de sus comunidad y la del país. 

Es la primera alianza de este tipo que Fundación Cala realiza en toda la región. 

Seminario en beneficio de la niñez

El autor de “El analfabeto emocional” impartirá el próximo viernes 16 de Junio un seminario. Los participantes aprenderán de primera mano el Método C.A.L.A. de vida, que les permitirá desenvolverse con éxito en la vida de forma holística. Todo lo recaudado en dicho evento será donado a Fundación Tigo para impulsar sus proyectos de educación. 

El seminario será dinámico y experiencial. Toca temas de mindfulness, productividad, soluciones gerenciales, liderazgo, comunicación no violenta. Este seminario está abierto a profesionales, emprendedores, estudiantes y a cualquiera que esté interesado en ser más productivo.

El seminario se realizará en el hotel Vista Real de 9 horas a 16 horas. “Serán ocho horas en las que voy a cambiar el ‘mindset’ de todos los participantes para que puedan desarrollarse exitosamente en toda su vida”, comentó Cala. 

Es la primera vez que el presentador de radio y televisión viene a impartir un seminario de un día completo.

Las entradas ya están a la venta por medio de Todoticket y tienen un costo de 850 quetzales por persona. Las entradas V.I.P. tienen un precio de 1,150 quetzales.

14 de junio de 2017, 17:06

cerrar