Israel ofrece becas para estudiar emprendimiento innovador

Las becas están disponibles hasta marzo, por lo que debes apresurarte para aplicar a este programa. (Foto: MASHAV)

Las becas están disponibles hasta marzo, por lo que debes apresurarte para aplicar a este programa. (Foto: MASHAV)

Si lo tuyo es el emprendimiento y cambiar con tus ideas tu entorno, esta oportunidad puede ser la que estabas esperando para obtener más conocimientos en este campo. 

La Embajada de Israel en Guatemala invita a los profesionales a un curso de Emprendimiento Innovador para estimular en los guatemaltecos el espíritu empresarial de innovación. 

OTRAS OPORTUNIDADES...

“El curso está diseñado para apoyar, expandir y desarrollar ecosistemas de emprendedores en su camino hacia el crecimiento”, destaca la invitación de la embajada israelí. 

Entre los temas que se abordarán destacan el Desarrollo, Sistemas de apoyo en Israel, El emprendedor en tiempos de cambio; así como temas de tecnología y socialización entre los participantes. 

EDUCACIÓN SUPERIOR...

Para aplicar a estas becas, los interesados deberán haber participado en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas. Los candidatos que cuenten con la recomendación de Young Americas Business Trust tendrán una prioridad especial. 

Además, los postulantes deberán estar involucrados actualmente apoyando la creación de empleos, programas de apoyo a Mi Pymes o en el avance de jóvenes en el ámbito empresarial social, sin dejar de lado que deben pertenecer a una organización gubernamental o no gubernamental desde hace cinco años. 

El formulario de postulación puedes descargarlo de este enlace, el cual deberás llenar y presentar en la Embajada de Israel con copia al Centro Internacional de Capacitación Golda Meir MASHAV Carmel a más tardar el 3 de marzo de 2017

La invitación cubre el costo del programa de capacitación en el Centro de Capacitación Golda Meir, de Haifa, Israel; alojamiento, alimentación, seguro de salud y traslados al aeropuerto. El interesado deberá cubrir el boleto de avión ida y vuelta a Israel. El curso tendrá lugar del 8 al 25 de mayo

17 de enero de 2017, 17:01

cerrar