Italia no contará con uno de sus mejores jugadores contra España

Soy502

Antonio Candreva no se recuperó a tiempo (EFE)

De cara al partidazo entre Italia y España, la afición de la ‘Azzurra’ recibió una muy mala noticia: Antonio Candreva no podrá jugar porque sus molestias en el aductor siguen afectándolo. El jugador de la Lazio ha sido el mejor de su selección cuando ha jugado y es una constante fuente de peligro. 

Incansable, Candreva juega en una posición poco común en el fútbol actual: es un carrilero al 100%, sin ser lateral derecho pero tampoco un extremo ofensivo. Con la defensa de la Juve (Chiellini, Bonucci, Barzagli y Buffon) atrás, el ‘6’ de Italia tiene libertad para ir y venir por la banda derecha como se le antoja. 

MIRA AQUÍ: Joachim Löw dice que Alemania, Francia y España son favoritos

“Antonio Candreva está descartado para el partido de Saint-Denis contra España, mientras que Federico Bernardeschi se reintegrará a los entrenamientos”, anunció la Federación Italiana. 

La pregunta es qué hará Antonio Conte para rearmar el equipo ante una baja tan importante. Podría poner a Mattia de Sciglio, un lateral puro, en el puesto que queda libre, aunque ese sería un cambio muy defensivo. Otra opción es que Alessandro Florenzi, el mediocampista de la Roma, juegue directamente en el puesto de Candreva. 

España e Italia se enfrentan el lunes a las 10 AM hora de Guatemala. 

26 de Junio 2016, 09:42 am