Italia va por su segundo triunfo en la Eurocopa 2016 ante Suecia

Por EFE
italia frente a suecia previo euro 2016 foto

La Selección italiana de futbol se mide a Suecia en busca del triunfo y su boleto a octavos de final de Euro 2016. (Foto: EFE)

La Selección de Italia buscará su segundo triunfo en la Eurocopa 2016, ante su similar de Suecia, en partido del Grupo E anunciado este viernes en el Estadio Municipal de Toulouse.

El cuadro italiano podría tener modificaciones en su alineación, Daniele de Rossi parecía cansado en el centro del campo después del juego ante los belgas y podría estar en reposo a favor de Thiago Motta.

Graziano Pelle no participó en el entrenamiento del miércoles y es duda por lo que podría no iniciar ante los suecos.

Italia no conoció la derrota en la clasificación para este torneo y con otra victoria es casi seguro que sea suficiente para tener un lugar en los octavos de final, antes de su partido del Grupo E contra la República de Irlanda.

Por su parte, Suecia tuvo suerte para rescatar un empate en su primer partido del Grupo E contra la República de Irlanda y se busca que su talismán, Zlatan Ibrahimovic, proporcione más de una chispa de lo que logró en su presentación.

Suecia no pudo hacer las rondas eliminatorias en las finales de 2008 y 2012 y ahora necesitan un resultado positivo ante los italianos para buscar avanzar con el favorito Bélgica en el mismo sector.

17 de Junio 2016, 06:00 am