Iván Franco Sopegno: “Me voy definitivamente”

En conferencia de prensa, Iván Franco Sopegno informó sobre su renuncia de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Nuestro Diario)

En conferencia de prensa, Iván Franco Sopegno informó sobre su renuncia de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Nuestro Diario)

Iván Franco Sopegno, hasta ayer entrenador de Comunicaciones, indicó en conferencia de prensa este viernes que se retira definitivamente del club blanco

Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, explicó que tras la salida de Sopegno, Willy Olivera, asistente del ahora exentrenador será el encargado de dirigir al club albo de forma interina.

Así se despide Iván Sopegno definitivamente de Comunicaciones. @soy_502 @CremasOficial pic.twitter.com/O2S2Z4QOOC

 

Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para elegir a la mejor persona que dirija el club. Por respeto a la afición hablaremos del nuevo técnico cuando tengamos un nombre confirmado
Iván Franco Sopegno
, exentrenador de Comunicaciones

“El mejor entrenador”

Sopegno señaló que se retira de forma definitiva del club y pidió que le den un “tiempito” para descansar y reflexionar sobre qué hará en el futuro.

Me retiro orgullosamente, con algunos números, pero no solo con ser el técnico más exitoso de la historia del club, sino con muchos amigos
Iván Franco Sopegno
, exentrenador de Comunicaciones

El exentrenador de los cremas hizo un llamado a la unidad de la afición, destacando que mucha gente está molesta por los últimos resultados. “Pero el jugador es más importante, y necesita un aura positiva”, agregó.

Sopegno: "Ha llegado el momento de dar un paso al costado, me voy a tomar una pausa de mi profesión".

Sopegno, de 53 años de edad, señaló que tiene un carrera en el fútbol con 46 años y con 7 años de trayectoria como entrenador de equipos mayores. “Creo que tengo para dar mucho más”, concluyó.

En total, Sopegno dirigió 236 duelos en la Liga Nacional, repartidos en 121 triunfos, 55 empates y 60 derrotas. Ocho finales disputadas, nueve semifinales y cinco triunfos en finales. Por estos números, es considerado el mejor entrenador en la historia del club albo.

*Con información de Luis Barrios/Soy502

03 de febrero de 2017, 09:02

cerrar