Ivan Rakitic tendría un pie fuera del Barcelona

Los resultados adversos en el FC Barcelona parecen estar afectando en varias dimensiones. El club catalán aún espera la renovación de Lionel Messi, pero uno de sus hombres importantes de la media cancha estaría por dejar el cuadro. 

Tal parece que la relación entre Luis Enrique e Ivan Rakitic no ha sido la más cordial en los últimos tiempos, lo que generaría que el croata esté pensando la posibilidad de irse de España hacia Italia

COMPLICACIONES...

De acuerdo con The Sun, al parecer existe un chat privado entre Ivan, Dani Alves, Mario Mandzukic y Marko Pjaca. Los jugadores de la Juventus estarían buscando la manera de convencer al blaugrana de dar el paso hacia el equipo “bianconero”. 

Además, algunos expertos creen que Luis Enrique no tiene entre sus planes a Rakitic, como quedó de manifiesto tras dejar al croata fuera del cuadro titular que enfrentó al Athletic de Bilbao en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey

Pero la “Juve” no sería el único equipo para hacerse de los servicios de Ivan. El Manchester City de Pep Guardiola se ha mostrado en hacer una oferta sobre el mediocampista. 

*Tomado de Fox Deportes

13 de enero de 2017, 09:01

cerrar