Ivan Rakitic: “Yo le dejaría mi sitio a Buffon”

El croata no ocultó su admiración hacia el portero de la Juventus que se perderá el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

El croata no ocultó su admiración hacia el portero de la Juventus que se perderá el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

A pocas horas del juego entre la Juventus y el FC Barcelona, los elogios no se han escatimado entre los jugadores de ambos equipos; pero Ivan Rakitic y Jordi Alba fueron más allá de su admiración hacia el portero italiano Gianluigi Buffon.

En declaraciones a Tuttosport, el lateral izquierdo comentó que "Buffon es el mejor portero de la historia. Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial".

  • ADEMÁS:

Por su lado, Rakitic declaró que estaría dispuesto a ceder su lugar en Rusia 2018 al mejor guardameta del mundo.

“Estoy seguro de que al ver la entrevista de Buffon después del partido de Italia a todos les dieron ganas de llorar, a ti también. Yo le dejaría mi sitio a Buffon. Tengo mucho respeto hacia él. Es una lástima que no se pueda despedir en un Mundial", declaró el croata. 

 

El arquero no pudo contenerse ante tantos elogios de sus rivales deportivos de este miércoles y utilizó Twitter para expresarles su agradecimiento.

“Estimado Ivan Rakitic, como portero aún puedo jugar, pero hacerlo para Croacia como centrocampista, en tu lugar, no es una gran idea: lo digo por su bien. Bromas. Aparte, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias a ti y a Jordi Alba: mi camisola te está esperando”, publicó "Gigi".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sport

21 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar