Iván Sopegno: "Contreras está más gordo de lo normal"

El técnico Iván Sopegno afirmó que José Contreras está un poco gordo y por eso fue apartado del grupo. (Foto: Soy502)

El técnico Iván Sopegno afirmó que José Contreras está un poco gordo y por eso fue apartado del grupo. (Foto: Soy502)

El técnico de Comunicaciones, Iván Franco Sopegno, por fin habló sobre la polémica del por qué no fue convocado José Contreras para los últimos dos partidos, donde dejó claro que el Moyo "está más gordo de lo normal" por lo que el futbolista buscará recuperar el peso ideal.

Pese a que en un principio dijo que el tema del peso de Contreras no habia existido, tras la polémica desatada en los últimos días por fin el Club Comunicaciones emitió un comunicado y el entrenador ser pronunció al respecto.

"Nunca hubo problema, siempre hemos dicho que hubo mediciones, se le ha encontrado más gordo de lo normal y él ha puesto de su parte, y lo hemos apartado para trabajar bien controlado como debe de ser, él me pidió mejor hacerlo sin jugar", explicó Sopegno.

Sobre si hubo discución con Julio González y el mejor futbolista albo de los últimos años, Sopegno dijo que no habla de eso y que no tiene problemas con el "Moyo" y por el contrario dijo que le ampliaron el contrato.

"Yo nunca tuve problemas con José, la gerencia deportiva lo contrató por tres años, es nuestro referente y nuestro capitán y lo queremos en la mejor versión", reiteró.

Cuando se le cuestionó sobre si ha hecho falta Contreras en el partido contra Suchitepéquez fue evidente la molestia de Iván.

"No se si hizo falta. Aprovecho la rotación, solo al colombiano no lo hemos podido rotar, a los otros les hemos repartido cargas y estamos viendo como se comporta el equipo".

Por ahora el futbolista ha preferido no hablar y espera que con los días que no hay partidos del torneo por la fecha FIFA, recobrar el peso ideal y retomar su puesto en el once titular de los blancos, en lo que resta del certamen.

 "A José Contreras lo conozco desde hace 10 años, si quieren seguir viendo cosas ya no es cuestión de nosotros. Acá le buscan la vuelta por eso no quiero hablar más", sentenció Sopegno.

*Con información de Guatefutbol

04 de octubre de 2016, 16:10

cerrar