Iván Sopegno pide a la afición "no volverse locos por una derrota"

El técnico de Comunicaciones, Iván Sopegno, asegura a sus seguidores: "Vamos a salir campeones". (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El técnico de Comunicaciones, Iván Sopegno, asegura a sus seguidores: "Vamos a salir campeones". (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El entrenador de Comunicaciones, Iván Franco Sopegno, pidió nuevamente paciencia a la afición de Comunicaciones, ahora tras la derrota como local frente a Petapa y aseguró que "no hay que volverse locos por una derrota".

Además, prometió que los albos van a salir campeones.

Un tanto molesto, el adiestrador de los albos, habló con los medios y aseguró que el equipo mejorará y llegarán los resultados que la afición de Comunicaciones espera.

Debemos que mejorar en todo, es un equipo nuevo, hay gente que se está adaptando, nos falta fútbol y nos fallta trabajo. Nosotros vamos a terminar bien que es lo más importante. No nos vamos a volver locos por una derrota.
Iván Sopegno
, entrenador de Comunicaciones

Sobre el desenvolvimiento de los refuerzos extranjeros, Sopegno dijo que están trabajando bien y que cada día están mejor.

Al consultarle sobre los gritos de una parte de la afición pidiendo su salida del club, Sopegno dijo que está tranquilo.

"Tranquilos muchachos, vamos a salir campeones que es lo más importante", recalcó.

Comunicaciones perdió en el primer partido del Clausura 2017 de local en el Doroteo Guamuch Flores, frente a Cobán Imperial. En la segunda fecha vencieron a domicilio a Guastatoya y la noche del sábado jugando nuevamente en casa fueron derrotados 1-2 por Petapa.

 

29 de enero de 2017, 07:01

cerrar