Ivanka Trump baila con sus hijos y el video se hace viral

El baile de la hija mayor de Donald Trump causó sensación por todo el mundo. (Imagen: Instagram/@ivankatrump) 

El baile de la hija mayor de Donald Trump causó sensación por todo el mundo. (Imagen: Instagram/@ivankatrump) 

Ivanka, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, publicó un video donde se le ve bailando muy animada con dos de sus hijos.

La grabación compartida en la cuenta de Instagram de la hija del magnate de Manhattan fue acompañada con el mensaje: "Los pequeños momentos importan, ¡especialmente para las mamás que trabajan! #TBT una fiesta de baile con mis hijos después del trabajo".

  • POR SI NO LO VISTE:

El video que ha sido reproducido más de 1 millón de veces, permite ver a la también empresaria de 35 años, bailar frente a Theodore y Joseph sin siquiera quitarse el abrigo tras su llegada a casa, como si estuviese bailando en una discoteca, lo cual hizo mucha gracia a los pequeños. 

 

Little moments matter, especially for working moms!! #TBT to an after-work dance party with my boys. @WorkingMother magazine outlined 10 additional things I have to say about motherhood in my #WomenWhoWorkBook. See the article at: http://bit.ly/2q260xz

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on May 4, 2017 at 5:02am PDT

Asimismo, en su publicación, la hija del mandatario estadounidense aprovechó para promocionar su libro: "Women Who Work: Rewriting the Rules for Success" (Mujeres que trabajan: Reescribiendo las reglas para el éxito).

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

08 de mayo de 2017, 18:05

cerrar