J Balvin está preparado para cantar en Guatemala este verano

El cantante colombiano J Balvin está listo para entregarse a los guatemaltecos en los tres conciertos que ofrecerá a partir de este miércoles. Recién llegado al país y con una apariencia distinta a la acostumbrada, saludó a varios seguidores y a la prensa. 

El exitoso exponente de la música urbana llegó casi una hora más tarde de lo previsto, pero compartió varias anécdotas con varios de sus admiradores que observaron atentos y fotografiaron a su ídolo. 

“Lo más importante es que hay una conexión con el público. No es solo la música, sino también que la gente disfrute del concierto”, expresó Balvin

Aunque su encuentro con la prensa duró poco tiempo, el colombiano aseguró que sus presentaciones serán del agrado de los asistentes para que bailen y disfruten de todo lo que trae preparado para esta gira. 

El primer concierto será este miércoles en Explanada Cayalá; el segundo en el kilómetro 96.5 ruta al Puerto San José y la tercera fecha será en el Irtra de Retalhuleu. La entrada es gratuita, pero debes llevar una lata de productos Pepsi para ingresar. 

 

23 de marzo de 2016, 17:03

cerrar