J Balvin hace el ridículo en una boda y su caída se hace viral

El colombiano J Balvin fue uno de los invitados de honor a la boda de su colega Nicky Jam quien recientemente se casó con su novia Angélica Cruz. Su presencia fue una sensación para los invitados que asistieron a la fiesta. 

Sin embargo, cuando la fiesta ya había pasado de la parte formal a la festiva, la mayoría empezó a bailar, cantar y demostrar sus habilidades sobre la pista de baile, por lo que Balvin no se podía quedar atrás. 

MÚSICA...

Sin embargo, el reguetonero hizo el ridículo al tratar de hacer una pirueta en el aire que no logró completar y terminó tirado de cara en el suelo. El momento fue grabado y fue el mismo Balvin quien lo subió a su cuenta de Instagram

El único material de la fiesta de nicky jam !!! LA CAÍDA MÁS HP DEL MUNDO ⚡⚡⚡ wait for it

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

A la boda también estuvo invitado Vin Diesel, con quien Nicky Jam compartió recientemente créditos en la película de acción "xXx: Return of Xander Cage". El actor también publicó un video en su cuenta Instagram, en él que decía "Estoy en Medellín, Colombia, tuve la suerte de ser invitado por mi hermano Nicky y Angélica a su boda, hermosa, hermosa boda".

Amo Colombia!

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el

*Tomado de Clarín

07 de febrero de 2017, 11:02

cerrar