Jabes Meda aún debe pagar el parqueo donde abandonó su vehículo

El acusado de atropellar varios estudiantes aún debe el parqueo. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

El acusado de atropellar varios estudiantes aún debe el parqueo. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

El Ministerio Público presentó las pruebas contra Jabes Emanuel Meda Maldonado, a quien acusan de atropellar a 12 estudiantes que protestaban en la calzada San Juan. Sin embargo, una de ellas llama la atención, pues se trata de una deuda.

  • MIRA... 

 

Luego de arrollar a los alumnos, según explicó la fiscal del MP, Meda Maldonado huyó del lugar, ingresó a un parqueo, recibió el ticket y dejó abandonado el automóvil en ese lugar.

  • ADEMÁS...

 

Un Honda Civic gris oscuro fue hallado en la 12 avenida "A" 0-39 zona 7, en la colonia Quinta Samayoa, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC). 

De acuerdo a la fiscalía, una asistente de la clínica médica, donde se ubica el estacionamiento, presentó dos documentos importantes en su declaración testimonial. El primero corresponde al comprobante entregado al acusado y el segundo al monto total adeudado.

  • LA HISTORIA... 

 

Sobre Jabes Emanuel Meda Maldonado pesan señalamientos de asesinato en grado de tentativalesiones graves y maltrato contra menores, según la investigación del Ministerio Público (MP). 

05 de mayo de 2017, 11:05

cerrar