El SP decidirá dónde guardará prisión Jabes Meda

Jabes Meda se entregó.  (Foto: Edgar López/Nuestro Diario)

Jabes Meda se entregó.  (Foto: Edgar López/Nuestro Diario)

El juez de turno remite el caso de Jabes Emanuel Meda Maldonado, de 25 años, al juzgado séptimo de lo penal y ordena que sea la Dirección General del Sistema Penitenciario la que decida en que centro carcelario deberá guardar prisión preventiva.

La defensa de Meda Maldonado solicitó que este fuera enviado a la cárcel de Mariscal Zavala o a Matamoros porque es objeto de amenazas y peligra su integridad. Esto con la finalidad que no fuera enviado a las carceletas de las torres de tribunales.

Durante la audiencia el juez de turno autorizó a la Asociación de Mujeres Orientadas y Respaldadas (Amor), convertirse en querellante adhesivo.

El miércoles pasado un grupo de estudiantes protestaron en la calzada San Juan y 32 avenida de la zona 7 para exigir que quitaran de su cargo al subdirector, José Eduardo Chajolá.

La estudiante Brenda Domínguez, falleció este sábado en la madrugada luego de que le amputaran la pierna derecha. Su cuerpo será velado en una Funeraria de la zona 11 y mañana será el sepelio en el Cementerio General.

 

29 de abril de 2017, 20:04

cerrar