Jacksoville derrota a Houston, que sufre su undécima derrota en fila

Los Jaguars superaron a los Texans en la semana 14 de la temporada de la NFL. (AFP)

Los Jaguars superaron a los Texans en la semana 14 de la temporada de la NFL. (AFP)

Chad Henne lanzó dos pases de touchdown, Jordan Todman anotó en una jugada de engaño y los Jaguares de Jacksonville resistieron para derrotar a los Texanos de Houston 27-20 el jueves.

Los Jaguares (4-9) ganaron por tercera vez seguida. su cuarta victoria en cinco juegos desde su semana de descanso, y siguieron dando muestras de mejoría en el primer año del entrenador Gus Bradley.

También ganaron en casa por primera vez desde el 25 de noviembre de 2012, cuando superaron a los Titans de Tennessee.

Houston (2-11) extendió la peor racha de derrotas en la historia de la franquicia al perder por undécima ocasión consecutiva, una sorprendente serie de futilidad que podría llevar al equipo a despedir a su entrenador Gary Kubiak.



Parecía que Kubiak y los Texanos pondrían fin a esa racha negativa luego de un cambio de quarterback, pero Geno Hayes interceptó un pase de Matt Schuab a 2:08 minutos del final para sellar la primera barrida de Jacksonville en una serie desde 2009.

Los Jaguares, quienes ya se habían visto las caras ante Houston en la semana 12, volvieron a llevarse el duelo y ahora están 4-9 en el mismo sector de sus rivales.

Para los Jaguares, Maurice Jones-Drew tuvo 14 acarreos para un total de 103 yardas. 

 

06 de diciembre de 2013, 17:12

cerrar