Vicepresidente Jafeth Cabrera: "Me siento como mexicano"

El vicepresidente Jafeth Cabrera se encuentra de visita oficial en el Estado mexicano de Chiapas. (Foto: Gobierno)

El vicepresidente Jafeth Cabrera se encuentra de visita oficial en el Estado mexicano de Chiapas. (Foto: Gobierno)

El vicepresidente Jafeth Cabrera se encuentra de visita oficial en Chiapas donde participó en un encuentro bilateral para fortalecer los lazos entre las dos regiones.

En su discurso, el vicemandatario no solo agradeció por la bienvenida que le dieron a él y a su esposa que le acompaña en la visita sino que también agradeció por el tiempo que estuvo exiliado en México durante el conflicto armado.

  • POR SI NO LEÍSTE:

"Le debo a México doble agradecimiento porque en los años 80 tuve que salir al exilio por cuestiones políticas y entonces me vine a vivir a Puebla dos años y un año al Distrito Federal así que me siento como mexicano", expresó.

Cabrera también recordó que tuvo que visitar esa zona durante su etapa como rector de la Universidad San Carlos.

La visita

Jafeth Cabrera sostendrá una reunión bilateral con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Además será recibido en la municipalidad de Tuxtla Gutiérrez, por los magistrados del poder judicial, se reunirá con empresarios de la zona y participará en una actividad de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

Se espera que el Vicepresidente regrese al país este viernes, pero no se descarta que se pueda extender hasta el sábado teniendo en cuenta que la comitiva se desplazó en el helicóptero de Gobierno.

16 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar