Muchos de los artistas, cantantes y famosos que vemos o escuchamos en la actualidad realmente han modificado su nombre de nacimiento para poder ser recordados con mayor facilidad o simplemente por puro placer.
Tal es el caso del cantante de origen hawaiano que interpreta"Treasure", entre otras, cuyo nombre verdadero es: Peter Gene Hernández, pero como Bruno Mars es toda una estrella.
TE PUEDE INTERESAR...
#Farándula Gwen Stefani se solidariza con un niño víctima de bullying https://t.co/bzhINcNHku pic.twitter.com/blnohrhUFR
También Calvin Harris, que se llama realmente Adam Wiles y Lady Gaga de la que su identidad legal es Stefani Germanotta, seguramente nunca lo hubieses imaginado.
En este momento estarás buscando en Google sus nombres originales, y en efecto aparecen algunas fotografías de esas personas, pero de inmediato te recomendará el nombre con el cual trascienden en la web.
Algunos apellidos pueden sonar extraños o sujetos a burla. Sin duda Joaquin Phoenix quien en realidad fue nombrado como Joaquin Bottom, y qué decir del luchador de pelo blanco Hulk Hogan, en cuyo pasaporte dice Terry Bollea.
También Natalie Portman, que se llama Herslag Portman, o Woody Allen, quien en realidad es Allen Konigsberg.
Hay parejas que ni el uno ni el otro son quienes dicen ser, como Demi Moore y Bruce Willis quienes se identifican legalmente como Demetria Guynes y Walter Wilson, respectivamente.
También Meg Ryan o más fácil lo pone Katy Perry, quien se llama originalmente Katherine Hudson y Stevie Wonder quien se identifica legalmente como Stevland Judkins.
* Con datos de Vanguardia
02 de agosto de 2016, 15:08