¿Cuántos famosos reconoces por su nombre verdadero?

Muchos de los artistas, cantantes y famosos que vemos o escuchamos en la actualidad realmente han modificado su nombre de nacimiento para poder ser recordados con mayor facilidad o simplemente por puro placer. 

Tal es el caso del cantante de origen hawaiano que interpreta"Treasure", entre otras, cuyo nombre verdadero es: Peter Gene Hernández, pero como Bruno Mars es toda una estrella.

TE PUEDE INTERESAR...

 

También Calvin Harris, que se llama realmente Adam Wiles y Lady Gaga de la que su identidad legal es Stefani Germanotta, seguramente nunca lo hubieses imaginado.

 

En este momento estarás buscando en Google sus nombres originales, y en efecto aparecen algunas fotografías de esas personas, pero de inmediato te recomendará el nombre con el cual trascienden en la web.

  

Algunos apellidos pueden sonar extraños o sujetos a burla. Sin duda Joaquin Phoenix quien en realidad fue nombrado como Joaquin Bottom, y qué decir del luchador de pelo blanco Hulk Hogan, en cuyo pasaporte dice Terry Bollea.

También Natalie Portman, que se llama Herslag Portman, o Woody Allen, quien en realidad es Allen Konigsberg.

 

Hay parejas que ni el uno ni el otro son quienes dicen ser, como Demi Moore y Bruce Willis quienes se identifican legalmente como Demetria Guynes y Walter Wilson, respectivamente. 

También Meg Ryan o más fácil lo pone Katy Perry, quien se llama originalmente Katherine Hudson y Stevie Wonder quien se identifica legalmente como Stevland Judkins

* Con datos de Vanguardia

02 de agosto de 2016, 15:08

cerrar