No imaginas el verdadero significado de la canción "You're Beautiful"

Si alguna vez dedicaste la canción You're Beautiful de James Blunt, te tenemos una mala noticia: está muy lejos de ser una romántica declaración de amor. 

Llego el momento de que tu corazón se parta en dos, pues este mítico éxito, según su creador, no tiene nada qué ver con el romance. 

James Blunt está cansado de ser catalogado como romántico. (Foto: CochinoPop)
James Blunt está cansado de ser catalogado como romántico. (Foto: CochinoPop)

James aclaró durante la promoción de su nuevo disco los motivos de esta letra: 

Todo el mundo dice: '¡Ah, qué romántico! Quiero que mi canción de boda sea You're Beautiful'. La gente está jodida
James Blunt
, cantautor.

Esto contestó Blunt a una pregunta hecha por una periodista. 

"Te etiquetan con cosas como: 'Oh, James Blunt, ¿no es un romántico?' ¡No lo soy!", explicó el cantante, quien deseó aclarar dudas de una vez:

"You're Beautiful no es una canción romántica. Trata de un tipo tan drogado que acosa a la novia de otro a pesar de que también está ahí frente a él y habría que encerrarle y meterle en prisión por ser una especie de pervertido". 

ADEMÁS: 

Nadie esperaba esta respuesta, pero esto aclararía la razón por la que Blunt aparece, se quita el abrigo y la camisa en plena nevada, y luego se arroja al mar... ¡de sus pensamientos!

El tema fue el más exitoso de su primer disco, Back to Bedlam, el más vendido de la primera década del siglo XXI. 

James desea salir de la casilla de romántico en sus nuevos trabajos, por ello buscó a Ryan Tedder (One Republic) y al músico Ed Sheeran

Su forma de informar acerca del nuevo material, The Afterlove, fue con un tuit: “Si piensas que 2016 era malo, voy a lanzar un nuevo disco en 2017”. La publicación cosechó más de 300 mil likes. 

Con este post el artista invita a todos a comprar su nuevo disco sin vergüenza a ser sus seguidores, además de usar el hashtag #makejamesbluntgreatagain.

También reveló que fue amigo de Carrie Fisher, actriz que interpretaba a la princesa Leia. Incluso contó que al componer su disco él no tenía dinero, que ambos se conocieron a través de unos amigos y la actriz le ofreció techo, comida e incluso participó en la producción.  El título mismo, Back to Bedlam, fue idea de la estrella de Star Wars

* Con información de El País

28 de marzo de 2017, 19:03

cerrar