James Corden y "Carpool Karaoke: "The Series", lo nuevo de Apple Music

Inicialmente, la serie contará con 12 capítulos de 30 minutos cada uno. (Imagen: captura de YouTube)

Inicialmente, la serie contará con 12 capítulos de 30 minutos cada uno. (Imagen: captura de YouTube)

A inicios de año, se dio a conocer que el Carpool Karaoke creado por James Corden iba a dar un gran salto desde el programa "The Late Late Show", hasta la plataforma televisiva y musical de Apple.

Recientemente, Apple promocionó un adelanto de Carpool Karaoke: The Series, el programa que llegará a Apple Music como parte del contenido original para la plataforma de streaming.

  • POR SI NO LO VISTE: 

El video promocional de apenas 60 segundos, muestra a varias personalidades viajando junto a Corden y otros conductores, para la serie que tendrá el mismo concepto original de Carpool Karaoke: celebridades que suben en un vehículo y cantan alguna canción durante el recorrido, con la peculiaridad que los protagonistas sorprenderán a los invitados en la calle o en negocios y también volarán a cientos de metros de altura.

La grabación permite ver que algunas escenas serán tras bambalinas del programa y el tono de la serie será totalmente cómico. Entre otras celebridades confirmadas, en el video promocional aparecen Will Smith, Shaquille O'neal, John Cena, Metallica, Ariana Grande y Alicia Keys. 

Segun el sitio 9to5Mac, Apple lanzará 16 episodios de 30 minutos cada uno de la serie, donde Corden

 conducirá el programa, quien también seguirá con su versión de Carpool Karaoke para "The Late Late Show" transmitido por CBS, pero ahí sólo habrá una edición mensual.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Carpool Karaoke: The Series, es parte del intento de Apple por diversificar su negocio de streaming, pero según la compañía fabricante del iPhone, no pretende convertirse en una nueva Netflix o HBO, pero que sí lanzará contenido original en video si eso es parte de la demanda de nuevos clientes.

*Con información de CNET y los40.com

16 de febrero de 2017, 16:02

cerrar