James hace un desplante a Zidane y este reacciona así

Al técnico del Madrid no le gustó nada la actitud del colombiano cuando se lo encontró en el banquillo y no en la banda calentando. (Foto: hsbnoticias.com)

Al técnico del Madrid no le gustó nada la actitud del colombiano cuando se lo encontró en el banquillo y no en la banda calentando. (Foto: hsbnoticias.com)

James Rodríguez representa para Zinedine Zidane el primer trabajo psicológico a desarrollar con un jugador del primer equipo del Real Madrid desde que es entrenador, tras un gesto que no gustó al técnico francés ante el Sporting, que mostró su descontento con un "necio" colombiano.
 
La llegada de Zidane no ha cambiado el momento de James, que acabó siendo suplente con Rafa Benítez.  Durante el partido del fin de semana que concluyó 5-1 a favor de los blancos, Zizou pidió que Jesé y el colombiano calentaran pero el último no atendía a las recomendaciones.  
 
  
 
James vio cómo Isco Alarcón es la primera apuesta de Zidane, por delante de él y en el cambio de Jesé por Bale el colombiano se sienta de nuevo en la banca, cuando el francés pregunta al banquillo:  ¿Y James? 
  
Según captaron las cámaras la reacción de James fue dejar de calentar. Zidane no se dio cuenta de inicio y cuando iniciada la segunda parte se cercioró de la presencia del colombiano sentado en el banquillo, mostró con mala cara su sorpresa y le mandó a calentar inmediatamente.
 
 
Acabó jugando 21 minutos, con el partido decidido y la goleada sentenciada para el Real Madrid, y se mostró con ansiedad de brillar. Perdió hasta seis balones y fue protagonista de una acción extraña en la que acabó rematando en el tobillo de Benzema y provocando el cambio de su compañero.
 
*  Con información de EFE y diario AS

18 de enero de 2016, 17:01

cerrar