James: "Jode mucho que duden de mí y que digan que estoy gordo"

James Rodríguez se lamenta al no aprovechar una jugada. (Foto: marca.com)

James Rodríguez se lamenta al no aprovechar una jugada. (Foto: marca.com)

James Rodríguez, por primera vez con Zidane al mando, fue titular con el Real Madrid en el encuentro que terminó empatado contra el Real Betis, en un juego de la Liga BBVA. En declaraciones a la prensa dijo que le molesta que lo llamen "gordo".

 

El colombiano no tuvo un gran partido, aunque apareció en la jugada del empate para asistir a Benzema en el gol. Después, en zona mixta, James quiso dejar las cosas claras de todo lo que se ha dicho de él durante una entrevista obtenida por Marca.

Los rumores:
 "Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo".

Qué pasó con la Policía en Valdebebas:
 

"No iba rápido como todos hablan, llevaba la música alta. Quedó todo aclarado, no soy tonto, si les hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores".

Nuevo entrenador:
 

"El cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van, el cambio ha sido bueno, unos tienen más feeling con un entrenador que con otro".

Su relación con Zizou:
 

"No sabía que tenía que seguir calentando (por lo que pasó el otro día contra el Sporting). Solo faltó hablar. Zidane es el que manda y tengo buena relación con él y hemos hablado mucho".

Su estado de forma:
 

"Hay que estar tranquilos, hay que coger ritmo".

24 de enero de 2016, 20:01

cerrar