James podría continuar su carrera en el fútbol italiano

James Rodríguez podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Archivo Soy502)

James Rodríguez podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Archivo Soy502)

James Rodríguez, que tiene pocos minutos de juego con el Real Madrid, buscaría cambiar de aires al final de la temporada. El Inter de Milán es el principal candidato para hacerse con la ficha del futbolista colombiano. Y desde la cuenta oficial del Inter publicaron una foto sobre la reunión entre los más altos mandos de ambas instituciones. 

El futbolista colombiano no se siente funcional en el club blanco. Zinedine Zidane le ha dado algunos minutos esta temporada, en los que ha mostrado buenas actuaciones pero que no le alcanzan para mantenerse en el once inicial. Una situación que tiene a James pensando en un nuevo rumbo. Y es que a Zidane se le ha complicado con los mediocampistas porque todos muestran buen nivel, pero no puede utilizarlos a todos en cada partido.

Zhang Jindong, dueño del Inter, se reunió con Florentino Pérez para hablar sobre derechos televisivos. Sin embargo, varios medios italianos como La Gazzetta dello Sport y Tuttosport afirman que se habló sobre la posible incorporación de Rodríguez al club de Milán

Un equipo que ha intentado obtenerlo en anteriores ocasiones, pero que el futbolista no aceptó porque prefería permanecer en la institución madridista. Ahora la situación es distinta y el futbolista vería con buenos ojos el hecho de cambiar de equipo. 

*Con información de: Marca, Sport y Gazzetta dello Sport.  

25 de febrero de 2017, 12:02

cerrar