Así se despidió James Rodríguez del Real Madrid

James Rodríguez se despidió de los aficionados del Real Madrid en el último partido del equipo blanco como local. (Foto: HSB Noticias)

James Rodríguez se despidió de los aficionados del Real Madrid en el último partido del equipo blanco como local. (Foto: HSB Noticias)

James Rodríguez se despidió de la afición madridista en el partido frente al Sevilla, el último encuentro del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la temporada. El número 10 dejó la cancha entre aplausos y lágrimas.

Revive las imágenes del adiós de James:

  • VUELVE A VER:

En el minuto 60 del encuentro, el colombiano fue sustituido por Casemiro y se despidió de los aficionados antes de abandonar el terreno de juego.

Después de 3 años defendiendo la camiseta blanca, todo indica que el futbolista continuará su carrera fuera de la institución merengue

  • QUE NO SE TE PASE:

Según la radio colombiana RCN, el mediocampista tiene un preacuerdo con Jose Mourinho para fichar con el Manchester United.

Después de dos temporadas con poco protagonismo y sin ser el preferido por Zinedine Zidane, el seleccionado de Colombia ha decidido que lo mejor es seguir con su carrera en algún equipo que le otorgue más minutos de juego.

Aquí puedes ver el video completo de la despedida del sudamericano:

  • ADEMÁS:

*Con datos de: Mundo Deportivo, Sport y As.

15 de mayo de 2017, 08:05

cerrar