James dice que puede irse del Real Madrid y Sergio Ramos le responde

James Rodríguez fue el centro de la polémica después de que el Real Madrid ganara el Mundial de Clubes. El colombiano, que cuenta a medias para Zinedine Zidane, estaba molesto por no haber jugado la final y soltó lo siguiente: “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y siete días para pensar. Soy feliz en Madrid pero quiero jugar más”, declaró en la zona mixta. 

Sus palabras en plena celebración sorprendieron y molestaron al Real Madrid, pero allí estaba Sergio Ramos para poner a James en su lugar. “No era el día para hablar de asuntos personales. Lo apoyo y espero que se quede, pero no era el día para centrarse en otros asuntos”, recriminó el capitán públicamente. 

Según los diarios AS y Marca, la directiva del Real Madrid también está enfadada con el talentoso futbolista y eso podría acelerar su salida. 

La única oferta por James Rodríguez que el propio colombiano hizo pública fue la del Inter de Milán hace seis meses. Aparte del club italiano, el París Saint Germain, Chelsea, Manchester United y la Juventus han sonado como destinos.

  • MÁS DEL MUNDIAL DE CLUBES: 

19 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar