James Rodríguez le hace un especial regalo a "Chava" Iglesias

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, envió una de las nuevas camisetas del equipo merengue autografiada por él a Salvador "Chava" Iglesias Jr., dueño del equipo Club de Cuervos, equipo de fútbol que da vida a la serie del mismo nombre que es producida y transmitida por Netflix.

Mira abajo el video completo

James reventó las redes sociales luego de publicar un video en su cuenta de Twitter en el que aparece con una tablet, en la cual aparece la imagen de Chava Iglesias Jr., quien era el presidente del equipo hasta que su hermana lo destronara en el final de la primera temporada de la aclamada serie. 

  • LEE TAMBIÉN: 

En todos los capítulos,  Salvador tiene un único deseo, que su equipo, Los Cuervos, fuera “el Real Madrid de América Latina”.

El video va acompañado de una frase que dice “entrega especial para el Club de Cuervos", el cual es entregado a Chava en su residencia, por lo que todo parece indicar, al menos en la ficción, que el goleador cafetero y capitán de la selección colombiana sería el reemplazo de Aitor Cardoné, el polémico personaje español que llegó al equipo de Salvador en la primera temporada.

La serie "Club de Cuervos" tiene lugar en el pueblo ficticio de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo". 

  • POR SI NO LO SABÍAS: 

*Con información de Sopitas y laopinión.com

15 de julio de 2016, 12:07

cerrar