James Rodríguez protagoniza pelea en el entreno del Bayern Múnich

El colombiano tuvo un altercado con uno de sus compañeros del Bayern Múnich. Por fortuna fueron separados, de lo contrario el encontronazo terminaría en golpes. (Foto: Diario Blid)

El colombiano tuvo un altercado con uno de sus compañeros del Bayern Múnich. Por fortuna fueron separados, de lo contrario el encontronazo terminaría en golpes. (Foto: Diario Blid)

Jamés Rodríguez se convirtió en una pieza clave en el juego del Bayern Múnich, equipo en el que ha recuperado el buen nivel. Sin embargo, parece ser que otros jugadores no están contentos con el rendimiento del colombiano, y se evidenció en el último entreno.

Según detalló el diario alemán Blid, el talentoso colombiano tuvo un altercado con su compañero Sebastian Rudy. Todo ocurrió durante el entreno para el partido contra el Wender Bremen.

En las imágenes difundidas se ve al colombiano en el suelo y a Rudy increpándole de forma agresiva.

  • QUE NO SE TE PASE:

Muy cerca de James y Rudy está Jerome Boateng, quien se dispone a separarlos antes de que comience un enfrentamiento a golpes. Según el diario alemán, todo se originó por una fuerte patada de Rudy a James Rodriguez.

Los jugadores del Bayern Múnich intervinieron rápidamente e impidieron que el altercado pasara a mayores. Por su parte, Jupp Heynckes, entrenador de Los Bávaros, minimizó el tenso momento vivido en la práctica y explicó que es normal debido al nivel de exigencia: "Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol".

"Esa es la idea en estos juegos. Se realizan presión y desafíos. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver a los negocios de nuevo", agregó el DT.

  • PODRÍA INTERESARTE:

*Con información de Infobae.

20 de enero de 2018, 14:01

cerrar