James Rodríguez no celebró y se fue solo tras la final

Después del título de Champions League, James Rodríguez salió del estadio completamente solo. (Foto: Captura de YouTube)

Después del título de Champions League, James Rodríguez salió del estadio completamente solo. (Foto: Captura de YouTube)

Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria para el partido de la final de Champions League.

Por este motivo, el colombiano se mantuvo un poco alejado de los festejos por conseguir el título y salió solo del estadio mientras sus compañeros seguían celebrando el doceavo título europeo del club.

  • POR SI TE LO PERDISTE:

Aquí puedes ver las imágenes de James saliendo del estadio.

James Rodríguez fue el primer jugador en subirse al bus para volver al hotel de concentración.

El futbolista colombiano abandonó el estadio Millennium de Cardiff completamente solo, mientras sus compañeros seguían festejando con La Orejona en el camerino.

Y es que el jugador ni siquiera entró en la convocatoria para el partido. Por lo que no tuvo la posibilidad de jugar ni la necesidad de bañarse tras la final.

  • VUELVE A VER:

El número 10 madridista subió a sus redes sociales unas fotos con el título de Champions y luego se fue caminando rumbo al bus.

Atrás de él salió Florentino Pérez hacia un carro que lo esperaba, pero sus compañeros seguían con los festejos por el campeonato.

Esto fue lo que publicó el mediocampista.

* Con datos de: YouTube y Twitter @jamesdrodriguez.

04 de junio de 2017, 12:06

cerrar