James sigue sin jugar y en Italia aseguran que se irá a la Juventus

James Rodríguez sigue en una montaña rusa que ha dado tantas vueltas que no sabemos por dónde empezar. 

Podríamos decir que el asunto se agravó cuando no jugó ningún minuto en la pasada final de la Champions League contra el Atlético de Madrid. A partir de allí quedó claro que Zinedine Zidane no confiaba en él. 

  • MÁS DEL REAL MADRID...

Sin embargo, James confesó que había rechazado una millonaria oferta de Italia y que su idea era “triunfar en el Real Madrid”. Posteriormente contó que la propuesta había sido del Inter de Milán, lo cual explica por qué no la aceptó. 

La relación entre Zidane y James no es la mejor. (Foto: As.com)
La relación entre Zidane y James no es la mejor. (Foto: As.com)

El colombiano se quedó y parecía que la situación iba a mejorar, pero sigue sin minutos. Zidane prefiere a Isco y a Marco Asensio en su lugar, y el domingo incluso prefirió jugar con cuatro delanteros y sin mediocampista ofensivo (la BBC + Morata). 

Por eso, el Corriere dello Sport asegura que James está en conversaciones con la Juventus y que podría irse en enero, durante el mercado de invierno. El diario italiano hasta se atrevió a poner la nota en su portada. 

La portada del Corriere dello Sport italiano.
La portada del Corriere dello Sport italiano.

¿Se irá James? La Juve es muy diferente al Inter: juega la Champions y es el máximo candidato para ganar el título de la Serie A. Tal vez así sí le gusta la propuesta al capitán de Colombia

La "Vecchia Signora" estaría recibiendo un jugadorazo...

08 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar