Jared Leto se sintió engañado con su papel en "Suicide Squad"

Además de ser un ganador del Óscar y uno de los actores más guapos de Hollywood en esta época, Jared Leto es vocalista de Thirty Seconds to Mars.

Durante el “Camp Mars”, un campamento de verano para adultos realizado por la banda de rock, Leto respondió algunas preguntas sobre la recién estrenada Suicide Squad. 

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

El actor y cantante estaba molesto porque dentro de su contrato de la película, estipula las actividades que tiene prohibidas. Hollywood normalmente realiza ese proceso, para poder proteger sus “inversiones”, pero a Leto no le pareció correcto.

El actor confesó que su participación en Escuadrón Suicida no fue lo que esperaban y terminó por reconocer que se sintió "decepcionado" y "engañado" cuando vio el corte final.

Según expresó el actor que le dio vida al Guasón, hay material suficiente para hacer una película sólo sobre el personaje, sin embargo, apenas quedaron siete minutos de su trabajo. 

Evidentemente molesto, Jared afirmó que Warner no lo dejó hacer cosas que él hubiese querido y remató con un “que se jodan”. En la misma charla, Leto expresó que la cinta no fue lo que esperaba y que no quedó conforme  porque originalmente le ofrecieron un papel “más grande y no un cameo”.

18 de agosto de 2016, 20:08

cerrar