Jasmeen Bleeth, de Baywatch, irreconocible debido a las adicciones

Yasmine Bleeth, la actriz que interpretó a Caroline Holden en la serie Baywach, reapareció con una imagen muy deteriorada y distinta a la que lucía en la famosa serie de los años 90.

Las adicciones, que llevaron a su despido del rodaje tres años después de su contratación por acudir en estado de embriaguez o bajo los efectos de las drogas, condujeron a la estrella por caminos muy diferentes a los de algunas de sus compañeras como Pamela Anderson o Carmen Electra.

En 1997 entró en el centro de rehabilitación Promises, pero en el año 2001 era arrestada en Detroit junto a su marido Paul Cerrito (al que conoció en el centro para adictos) por conducir en estado de embriaguez.

Durante la detención Yasmine Bleeth confesó a los policías que se encontraba "bajo la influencia de la cocaína" y llevaba la droga en su bolso. Fue condenada a dos años de prisión.

La intérprete de Nueva York, de 49 años, sufrió varios desengaños amorosos que, sumados a sus malos hábitos, le alejaron del éxito y la fama que había logrado a finales de los años 80.

Tras una turbulenta relación con el actor de la famosa seríe Friends, Matthew Perry, Bleeth comenzó a salir con el actor Richard Grieco al que encontró engañandola con una de sus ex. Tras varios fracasos sentimentales la artista cayó en las redes de la cocaína.

*Con información de El Mundo

13 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar