Javier Hernández niega que Bulock’s sea cliente de La Línea

El excandidato a diputado por UCN, Javier Hernández, es propietario de Coporación de Bulock's. (Foto video de Facebook)

El excandidato a diputado por UCN, Javier Hernández, es propietario de Coporación de Bulock's. (Foto video de Facebook)

Durante las audiencias judiciales del caso de defraudación aduanera conocido como La Línea, el Ministerio Público mostró un listado extraído de los documentos de la computadora del colaborador eficaz de ese proceso, Salvador Estuardo González "Eco".

En esa lista apareció el almacén de ropa Bulock’s como uno de los importadores que se habrían beneficiado pagando menos impuestos. El fundador de esa empresa, Javier Hernández, reaccionó publicando en redes sociales un video donde niega que Bulock´s fuera cliente de La Línea.

YO NO VENGO CON UNA DIAPOSITIVA......YO VENGO CON PRUEBAS CONTUNDENTES, en contra de las declaraciones que involucran a TIENDAS BULOCKS.

Posted by Javier Hernandez on viernes, 11 de marzo de 2016

El empresario recordado por su incursión en la política como candidato a diputado por el partido Unión del Cambio Nacionalista (UCN), aseguró que sus pruebas son contundentes y no una diapositiva, en referencia a la presentación que el Ministerio Público (MP) mostró durante la audiencia en la que se recibió la declaración de Salvador González, alias “Eco”, como anticipo de prueba.

Este señor Salvador Gonzáles, ‘Eco’, de manera irresponsable y contradictoria, actuando falto de entendimiento e irracionalmente, vierte argumentos sin fundamento y prueba legal alguna
Javier Hernández
, empresario.

Hernández acusó a “Eco” de pretender incorporara a Bulock’s con La Línea por medio de declaraciones sin fundamento y contradicciones. La imagen en la que figura la compañía del excandidato a diputado, corresponde a una tabla en la que el colaborador eficaz llevaba un registro de los “clientes” de la estructura de corrupción.

Durante más de 20 años nos hemos dedicado a ser generadores de fuentes de trabajo, beneficiando a miles de familias
Javier Hernández
, empresario.

Hernández, además de destacar que proporciona a sus empleados más beneficios de los comprendidos en la ley, asegura que el próximo 15 de marzo presentará medios de prueba ante el MP con el fin de demostrar que Bulock’s no estuvo involucrada con La Línea. 

El pasado 9 de marzo, González hizo públicos algunos documentos extraídos de su computadora entre los que se encontraba un listado de empresas que se aprovecharon de los cobros menores de impuestos que realizaba La Línea a cambio de sobornos.

12 de marzo de 2016, 17:03

cerrar