Javier Mascherano admite que estuvo cerca de dejar el Barcelona

Cuando Dani Alves, lateral derecho del Barcelona durante ocho temporadas, salió del club, insinuó que podría no ser el único que fichaba por la Juventus. “Me gustaría que viniera, somos amigos y es un lujo jugar con él, aunque es cosa de los clubes”, comentó, sobre Javier Mascherano

  • POR SI NO LO VISTE:

Y es que la prensa hablaba sobre una posible salida del argentino, que nunca se llegó a concretar. Finalmente, el FC Barcelona anunció la renovación por tres años de “Masche”. 

“Después de tanto tiempo uno se plantea si puede seguir a este nivel, si vale la pena, si uno va a estar a la altura de lo que exige este club”, dice Mascherano, que no oculta que tuvo intención de salir. Sin embargo, agradece la confianza que le permitió renovar: “Estoy agradecido porque el club cree que le puedo seguir dando cosas”, concluyó. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

¿Y Messi?

Como era de esperarse, los periodistas también le preguntaron sobre el regreso de Leo Messi a la selección. “Cuando tienes una frustración grande piensas en dejarlo todo y no seguir. Obviamente todos estamos seguros de Messi, tiene muchas cosas que darnos. Su regreso nos deja tranquilos y contentos a los argentinos”, comentó. 

Javier Mascherano y el FC Barcelona jugarán ante el Sevilla el miércoles a las 15.00, hora de Guatemala, por el partido de vuelta de la Supercopa de España (0-2 a favor del Barça en la ida). 

16 de agosto de 2016, 10:08

cerrar