Jean-Claude Van Damme repite su famoso baile 29 años después

El peculiar baile fue parte de una escena de la película "Contacto sangriento", la cual fue protagonizada por el actor. (Imagen: captura de pantalla)

El peculiar baile fue parte de una escena de la película "Contacto sangriento", la cual fue protagonizada por el actor. (Imagen: captura de pantalla)

Durante la gira promocional de su nueva serie “Jean Claude Van Johnson”, el actor de origen belga Jean Claude Van Damme visitó el programa mexicano “Hoy”, en el marco del Día de los Muertos celebrado en el país norteamericano.

Allí, el actor recreó una peculiar escena de baile que fue parte de la película “Contacto sangriento”, la cual fue estrenada en 1989 y que con la llegada de la tecnología salió de nuevo a la luz convertida en divertidos GIFs y memes.

  • MIRA TAMBIÉN:

La grabación fue compartida por el programa en su cuenta de Facebook, mismo en el que se ve al artista de 57 años de edad, repetir aquellos pasos en un bar en donde también protagoniza una pelea, como parte de la producción. 

 

 

En la publicación, Van Damme se divierte durante varios segundos junto a los conductores del programa, a pesar de que el tema musical no es el mismo de la película.

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

Por el momento, el video ya supera el medio millón de reproducciones, en una publicación en la que los admiradores del actor han dejado mensajes de admiración al también protagonista de "Soldado Universal".

  • ADEMÁS:

*Con información de El Comercio

05 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar