Jefe de FCN llama narcodiputados a sus compañeros, pero comete error

El jefe de la bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN), Javier Hernández, llamó "narcodipu" a quienes se opusieran al estado de sitio en Ixchiguán y Tajumulco, San Marcos. Sin embargo, pasó por alto que él no estaba en el Congreso al momento de la votación.

  • MIRA AQUÍ:

Minutos antes de que se ratificara la prórroga al estado excepcional, en su cuenta de tuiter, el parlamentario escribió: "Hoy vamos a ver quiénes son los narcodipu. El que no esté a favor del estado de sitio está a favor del tráfico de heroína a México".

El acuerdo fue aprobado por 106 legisladores y entre los 22 que votaron en contra se encuentra Domingo Trejo, compañero de bancada de Hernández; mientras que el jefe de la bancada oficialista aparece como ausente.

El mensaje de @Jhfranco9 generó la molestia de varios diputados, entre ellos Oliverio García Rodas quien solicitó investigar el polémico tuit.

Luego de las críticas, el parlamentario escribió que su cuenta había sido hackeada y que ya estaba cambiando la contraseña. Sin embargo, varios diputados no creyeron que se tratara de un uso ilegal de su cuenta de Twitter.

07 de junio de 2017, 12:06

cerrar