Jennifer Aniston regresa a la televisión con esta nueva serie

Despues de 10 años Jennifer Aniston regresa a la pantalla chica. (Foto: Archivo)

Despues de 10 años Jennifer Aniston regresa a la pantalla chica. (Foto: Archivo)

Luego de pasar más de 10 años alejada de la pantalla chica, Jennifer Aniston vuelve a la televisión como protagonista en una serie junto a la actriz Reese Witherspoon.

  • ADEMÁS:

Según The Hollywood Reporter se trata de un programa de ficción que aún se desconoce el nombre, será para la cadena HBO o tal vez Netflix.

Un exjefe de la cadena HBO, Michael Ellenberg, es el encargado de dirigir el nuevo proyecto mientras que Jay Carson de “House of Cards” es el encargado de escribir el guión. Además de actuar en la nueva serie, Aniston y  Witherspoon serán las productoras ejecutivas del show.

Su última serie fue la famosa “Friends” y desde su salida hace ya 10 años, la actriz no volvió actuar en para la televisión ya que se centró en su carrera de cine.

En enero, la actriz abrió la posibilidad de actuar en otra serie. "He pensado mucho en eso, ahí es donde está el trabajo, ahí es donde está la calidad", dijo. "En este momento de mi carrera quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato".

*Tomado de: Infobae.com

31 de julio de 2017, 12:07

cerrar