Jennifer Aniston llora y da un hermoso mensaje a una niña en Italia

La actriz Jennifer Aniston no pudo contener el llanto en una reciente charla del Festival de Cine de Giffoni en Italia.

Durante el acto, algunos adolescentes le podían hacer preguntas. Pero una de las asistentes le preguntó si alguna vez había despertado sin saber quien era, es decir, "con una crisis de identidad".

La actriz se emocionó tanto que no pudo evitar romper en llanto y mientras respondía, secó sus lagrimas algunas veces.

“No hay suficientes dedos de las manos y en los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día. Da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿voy a sobrevivir?”, detalló Aniston.

Jennifer afirma que esas crisis se superan “de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar del no puedo, al sí puedo, sí se puede”.

Aniston añadió que a los famosos les pasan ese tipo de cosas como a cualquier otra persona. “Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes”, por lo que les aconsejó no castigarse cuando se sientan así, hablar con alguien y pedir ayuda.

25 de julio de 2016, 20:07

cerrar