Esto dice Jennifer Lawrence tras la filtración de sus fotos

Jennifer Lawrence habla por primera vez sobre las fotos sin ropa que fueron robadas de su iCloud. (Foto; Archivo) 

Jennifer Lawrence habla por primera vez sobre las fotos sin ropa que fueron robadas de su iCloud. (Foto; Archivo) 

Ya pasaron 3 años desde que se filtraron las fotografías de Jennifer Lawrence sin ropa, y al fin habla de sus sentimientos y las repercusiones del incidente.

Fue en 2014 cuando la actriz fue víctima de un ciberataque, mientras se encontraba promocionando dos grandes éxitos taquilleros, "X-Men" y "The Hunger Games".

La actriz habló sobre el tema en un podcast para Awards Chatter de The Hollywood Reporter. “Cuando ocurrió la filtración, fue tan increíblemente violento que ni siquiera lo pude poner en palabras. Cuando descubrí por primera vez lo que estaba sucediendo, mi personal de seguridad se acercó a mí.”, explica la actriz.

Jennifer confiesa que a partir de ese momento se sintió violentada por todo el planeta. “Siento que el planeta entero me golpeó, no hay una sola persona en el mundo que no sea capaz de ver mis fotos íntimas. Puedes simplemente estar en una barbacoa y alguien puede sacarlas de su teléfono. Eso fue algo realmente imposible de procesar”, explica la joven de 27 años.

Luego de la investigación se llegó a la conclusión que el responsable de ingresar a la cuenta de iCloud de la actriz había sido Ryan Collins. Este fue sentenciado A 18 meses de prisión en un penal federal apenas el año pasado. En su momento no decidió denunciarlo y ahora explica por qué no quiso hacerlo.

  • ADEMÁS

“No estaba interesada en demandar a todos, solo estaba interesada en curarme”, expresó Jennifer quien había tomado esas fotografías para su novio de ese entonces Nicholas Hoult.

Hasta el momento Lawrence tiene consecuencias de ese incidente ya que hace un año y medio que una persona le dijo que era un buen ejemplo para las niñas y rompió en llanto. “Tuve que ir al baño y llorar, porque me sentía como una impostora. No podía creer que alguien se sintiera de esa forma después de lo que ocurrió. Son muchas cosas que uno debe procesar cuando ha sido violada de esa forma”, dijo la actriz.

  • Con información de: pmcanal5.com

22 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar