Jennifer Lawrence insulta a un periodista que acarició a su perro

La protagonista de "Juegos del Hambre" se enfureció cuando un reportero acarició a su perro Pippi. (Foto: notimundo.com)

La protagonista de "Juegos del Hambre" se enfureció cuando un reportero acarició a su perro Pippi. (Foto: notimundo.com)

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien alcanzó la fama por su papel en la película "Los Juegos del Hambre", era considerada una de las actrices más sencillas, humildes y desinteresadas de Hollywood por sus bromas obscenas, caídas en la alfombra roja y pícaros comentarios que la mostraban muy cerca de sus seguidores.

Sin embargo, el tiempo hizo que la fama le subiera a la cabeza y la mareara, por lo que ahora, lejos de interactuar con los medios de comunicacón y con sus seguidores, los aleja y hasta humilla cuando quieren acercarse a ella.

  • POR SI NO LO VISTE:

Un video publicado por el sitio TMZ demuestra que la intérprete de Katniss Everdeen en la saga cinematográfica no soporta que la aborden en la calle, donde se puede ver a un grupo de paparazzis aproximarse a la ganadora del Oscar a su salida de un aeropuerto con su perro, Pippi.

Como era de esperarse, Lawrence permaneció callada frente a los reporteros que acostumbrados a sus desplantes no le insistieron en que hablara. Sin embargo, uno de ellos se aproximó a Pippi, le habló dulcemente y le acarició la cabeza, lo cual provocó la ira de la actriz que le gritó: "No toques a mi perro maldito perdedor". 

 

Dicho lo anterior, la estrella de Hollywood cargó en sus brazos a su mascota y se marchó en el auto que la esperaba.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Trome

28 de junio de 2017, 14:06

cerrar