Jennifer Lawrence regaña a un periodista en una conferencia de prensa

Jennifer Lawrence regañó a un periodista que le hacía una pregunta durante su rueda de prensa en los premios Globo de Oro.

Jennifer Lawrence regañó a un periodista que le hacía una pregunta durante su rueda de prensa en los premios Globo de Oro.

Jennifer Lawrence se vuelve viral en las redes sociales, no por alguna película, alguna caída o su recién Globo de Oro, sino por regañar a un periodista.

Juan Pablo Fernández, representante de la cadena de entretenimiento E!, fue regañado por la actriz, luego de que el venezolano estuviera viendo su teléfono cuando le iba a hacer una pregunta a la protagonista de "Los Juegos del Hambre", quien evidentemente se molestó por el poco interés por parte de Pablo.

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌(ver mi retweet de @Variety)

A photo posted by Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) on

"No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora", dijo la ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por el filme "Joy" en el video publicado en YouTube.

Luego de disculparse y para terminarla de enojar, el periodista venezolano le pregunta a Jennifer cómo se ve en la noche del Óscar. "Estamos en los Golden Globes y si dejaras tu teléfono sabrías eso”.

12 de enero de 2016, 15:01

cerrar