Jennifer Lopez confiesa que le gusta un integrante de One Direction

Jennifer Lopez es una de las estrellas que más sigue la prensa del corazón y si alguien se preguntá la razón, es que cada galán con el que sale, supera al anterior. La prensa rosa siempre quiere saber qué pasa cuando está saliendo con alguien y muchas veces buscan las maneras más insólitas para lograr su cometido. 

Sin embargo, en esta ocasión fue la propia artista que reveló una intimidad durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, donde además le preguntaron por qué le gustaba salir con hombres menores que ella. 

ESPECTACULAR...

"Yo no salgo con hombres más jóvenes. No es así. Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, lo hago; y si me gustan, me gustan, y si no, no. Lo importante es quién es esa persona. No tiene nada que ver con la edad", expresó Lopez.  

DeGeneres le preguntó sobre su romance con Drake, pero ella no ahondó mucho en el tema y lo único que mencionó fue que trabajaron juntos.

Antes de finalizar su participación, la intérprete jugó a "¿A quién prefieres?" y en varias ocasiones se inclinó por el cantante de One Direction, Harry Styles, de 23 años. Lo que pone en tela de juicio sus declaraciones antes vertidas. 

* Con información de Infobae

23 de febrero de 2017, 17:02

cerrar