Jennifer López podría haber iniciado un nuevo romance

En agosto recién pasado, Jennifer López terminó su relación de varios años con Casper Smart; y en la reciente entrega de los Latin Grammy besó en la boca a  Marc Anthony. Todo esto hizo pensar en la posibilidad de una reconciliación entre los exesposos

Pero ahora, el portal especializado en farándula TMZ asegura que JLo podría sostener un romance con el rapero canadiense Drake y que es tan solo cuestión de tiempo para que la pareja haga oficial su relación.

  • MIRA TAMBIÉN:

La noche del pasado lunes 19 de diciembre, Drake de 30 años rentó un restaurante en West Hollywood para ofrecer una fiesta privada al que asistieron alrededor de 20 personas, y Jennifer era una de las invitadas.

El rapero ha asistido en dos ocasiones a ver la presentación de La Diva del Bronx en Las Vegas, y ambos han publicado fotografías en sus redes sociales donde aparecen juntos.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo, de 47 años, está colaborando con Drake en un proyecto musical. Según confirmó una fuente a TMZ, ninguno de los dos ha querido manifestar la relación, pero van "en esa dirección”.

*Con información de People en Español