Jennifer Lopez recuerda a Selena tras 20 años de protagonizar película

El próximo 31 de marzo se cumplen 22 años de la muerte de Selena Quintanilla, una de las estrellas más representativas de la música grupera. Su partida dejó un gran vacío en el mundo artístico que aún la recuerda escuchando sus canciones. 

Tras su deceso, se realizó una película para recordar su carrera y ese fue el escaparate para que Jennifer Lopez saltara a la fama, tanto como actriz como cantante. 

HOMENAJES... 

J Lo habló para la revista Billboard para contar cómo le cambió la vida después de interpretar a Selena, una estrella que movió al mundo de una manera distinta. 

¿Por qué crees Selena es tan querida 20 años después de su muerte?

La gracia con la que manejó el negocio, la gracia con que manejó su vida, el humor. Su espíritu de amar lo que hizo. Su sentido de la familia. Esa es la tragedia de todo lo que pasó y por qué ella dejó una huella - porque ella se fue muy pronto.

EXITOSA...

 ¿A qué clase de gracia te refieres?

 El hecho de que ella era tan joven y hacer todas estas cosas que las personas pasan, por que tal vez ella no estaba preparada. La línea de ropa que estaba empezando, casarse tan joven, cosas así. Yo sentía que tenía una sensación de vivir en el momento.

Para mí esa fue la lección más grande. Eso me afectó en mi vida profundamente aún más de lo que la película hizo en términos de carrera. 

Lopez dijo también confesó que debió vivir por varias semanas con la familia de la estrella en Corpus Christi y tuvo que ver muchos videos para analizar su vida y comportamiento. Ver cómo era le mostró que era una de un espíritu lleno de luz, alegría, música y mucho sentimiento. 

“Me afectó mucho e hizo darme cuenta de la importancia de lo que estaba haciendo”, explica. 

EN ENTREVISTA... 

Sobre la escena del concierto en el Astrodome de Houston, la intérprete de “Again” dijo que fue un recital real al que asistieron entre 30 y 40 mil personas, que prácticamente se recreó. 

“Su mamá vino, me abrazó y lloró. Fue emotivo, tocó mucho a su familia. Para mí como actriz, me enseñó cómo llegar a ser realmente un intérprete y dar todo lo que tenía para la audiencia”, añadió.  

Esa parte de su carrera inspiró a J Lo a impulsar su carrera, ya que antes de eso había participado en musicales como reparto, pero ahora lo hacía como solista. 

Al preguntarle si consideraba que pueda existir una “segunda Selena”, la cantante dijo que es fastidioso que se considere eso. “Nunca va a haber una como Selena. Es como decir que hay otro James Dean o Marilyn Monroe. 

*Tomado de Telemundo

21 de marzo de 2017, 15:03

cerrar