JLo sorprende con una foto sin maquillaje cuando recién despierta

La actriz y cantante de 48 años sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inusual fotografía. (Foto: Univision)

La actriz y cantante de 48 años sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inusual fotografía. (Foto: Univision)

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram este fin de semana con una imagen de ella recién despierta. La publicación estaba acompañada del mensaje "Feliz sábado, buenos días a todos".

En la fotografía, la artista, quien aparece desayunando junto a su hijo en la cama, muestra su rostro sin maquillaje y el cabello alborotado.  

  • MIRA TAMBIÉN:

La imagen ha conseguido más de 1 millón de "me gusta" y múltiples mensajes que halagan a la también actriz. Algunos de los comentarios de los seguidores de JLo destacan que "incluso cuando despierta sigue siendo perfecta", "sin maquillaje eres hermosa" y "siempre te ves bien".

 

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Esta no es la primera vez que se ve a la cantante de esta manera. En febrero de 2016, su entonces novio Casper Smart publicó un video de ellos en la cama, en el cual ella también aparecía sin una gota de maquillaje. 

A los 48 años, la intérprete de Qué hiciste disfruta de un gran momento personal desde que el exjugador de béisbol y periodista Alex Rodríguez llegó a su vida.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

23 de octubre de 2017, 11:10

cerrar