Jessica Scheel participa en Cumbre de Impacto Latino en EE. UU.

La Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel participó en la Cumbre de Impacto Latino en Estados Unidos. (Foto: Facebook/ Jessica Scheel)

La Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel participó en la Cumbre de Impacto Latino en Estados Unidos. (Foto: Facebook/ Jessica Scheel)

La Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel participa en la Cumbre de Impacto Latino que se realiza en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos. En la actividad participan ejecutivos de alto nivel, influenciadores y líderes de varios países para tratar temas relacionados con el futuro de América Latina. 

  • LEA AQUÍ: 

La exreina de belleza ha compartido fotografías a través de su cuenta en la red social Instagram sobre su participación en la Cumbre, en donde se analizan los retos y las oportunidades relacionadas con las Metas de Desarrollo Sostenible y las opciones viables y estrategias para su implementación. 

  • ADEMÁS: 

La actividad fue organizada por la Fundación Ismael Cala y la Fundación PVBLIC de Sergio Fernández Córdova. En su cuenta en Facebook, Scheel compartió un video y fotografías sobre la Cumbre. 

Debemos crear cambios colectivos que nos transformen. #latinoimpactsummit #NYC  #ONU #LIS2016

Una foto publicada por Jessica Scheel (@scheeljessica) el

08 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar