La verdad detrás de la trifulca entre Jesús y Poncio Pilatos en Quiché

Jesús de Nazaret, Poncio Pilatos y su esposa, heridos durante una trifulca durante un viacrucis. (Foto: La Noticia en Guatemala)

Jesús de Nazaret, Poncio Pilatos y su esposa, heridos durante una trifulca durante un viacrucis. (Foto: La Noticia en Guatemala)

Durante un viacrucis que se realizó en Santa Cruz del Quiché, los personajes de Jesús de Nazaret, Poncio Pilatos y la esposa de este último resultaron heridos en una trifulca que se registró en el lugar. 

Los hechos ocurrieron en la Semana Santa del 2016, durante una representación de la vida, pasión y muerte de Jesús. Sin embargo, este año el incidente se popularizó de nuevo a través de redes sociales.

  • LEE AQUÍ:

La trifulca se habría generado después de que "Jesús" cayera sobre un vehículo que estaba estacionado en el lugar de la presentación y tras la caída quebrara un retrovisor.

De inmediato, el propietario del vehículo descendió y golpeó a "Poncio Pilatos" debido a que fue el primero que encontró, posteriormente atacó a "Jesús" y "Claudia", esposa de "Pilatos". 

En el hecho también resultó herido un servidor de "Herodes" y las autoridades detuvieron a Juan Chacaj, propietario del vehículo y a otro involucrado en el hecho, identificado como Francisco Mejía, de 23 años. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

28 de marzo de 2018, 10:03

cerrar