Jimmy comparte fotografía con Donald y Melania Trump

Los dos presidentes se encontraron en la Asamblea General de Naciones Unidas. (Foto: Gobierno)

Los dos presidentes se encontraron en la Asamblea General de Naciones Unidas. (Foto: Gobierno)

El presidente Jimmy Morales viajó esta semana a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Del viaje solo se conoce la parte pública de su discurso frente a la comunidad internacional, sin embargo, hasta este domingo la cuenta oficial del Gobierno publicó varias fotografías de los encuentros que mantuvo en su visita.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una de esas instantáneas fue con el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump. En ella también aparece la Primera Dama Patricia Marroquín de Morales que acompañó al Presidente a Estados Unidos.

Además, en otra fotografía aparece Jimmy Morales en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) junto al excandidato republicano Marco Rubio.

El viaje a Nueva York comenzó este lunes, tras el Gabinete de Ministros pero su regreso al país es toda una incógnita. En un principio estaba programado su retorno para el miércoles coincidiendo con la convocatoria del Paro Nacional, sin embargo no se vio a Jimmy Morales en una actividad pública hasta el viernes cuando recibió a los congresistas de Estados Unidos en el Palacio Nacional.

"El horario de la llegada no lo tengo pero les puedo confirmar que retomó sus funciones", confirmó este jueves el vocero presidencial, Heinz Heimann.

24 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar